AUTOCARES BERNABÉ - NUESTRA FLOTA



Autocares Bernabé cuenta con un gran despliegue de autocares y minibuses.


Nuestra flota cuenta con turismos de lujo, autocares, microbuses y limusinas. Todos nuestros vehículos están equipados con GPS para asegurar la puntualidad y eficacia del servicio.
Nuestros vehículos cumplen con la normativa de seguridad vigente y son sometidos a minuciosas revisiones técnicas para garantizar la seguridad y el confort de los viajeros.

¡Acomódese y disfrute del viaje!


Autocar Autocares.

Nuestros autocares disponen de los últimos avances en seguridad y comodidad. Están equipados con cinturones de seguridad, asientos reclinables, nevera, doble acristalamiento, ABS, DVD, equipo de sonido, aire acondicionado / calefacción, ... Nuestros autocares pueden transportar de 28 hasta 60 pasajeros.


Microbus Microbuses.

Nuestros microbuses están equipados con asientos reclinables. Están especialmente diseñados para trayectos de cualquier recorrido con total comodidad. Disponen de un maletero y son muy apropiados para traslados de grupos al aeropuerto. Nuestros microbuses pueden transportar de 10 a 27 pasajeros.


limusina Limusinas.

Ideales para bodas, promociones y otros eventos importantes. Dispone de una amplia gama de limusinas de lujo para 6 a 8 pasajeros; están equipadas con bar, aire acondicionado, equipo de sonido y muchos extras más.


Coche lujo Turismos de lujo.

Nuestros turismos de lujo pueden transportar hasta ocho pasajeros. Todos están equipados con aire acondicionado y asientos de piel.