AUTOCARES PARA TRANSPORTE DE PERSONAL DE EMPRESA EN ALPENS



Autocares Bernabé realiza desde hace más de 30 años el transporte de personas con la máxima profesionalidad y calidad en Alpens, por ello muchas empresas confían en nosotros.



Ponemos a disposición de las empresas e instituciones una amplia y moderna flota de vehículos de 10 a 81 plazas, para adaptarse de la mejor manera posible a sus necesidades, en cada momento.

Máxima profesionalidad y seguridad, respuesta inmediata y precios competitivos, son valores reconocidos por numerosas empresas e instituciones que, año a año, nos confían el transporte de sus trabajadores. Un servicio de la máxima calidad, certificada con la normativa ISO, que repercute de forma positiva en la imagen interna y externa de nuestros clientes.
Autocar para transporte de personal de empresa

Nuestra gran experiencia y una muy cualificada capacidad profesional nos permiten ofrecer el mejor servicio de transporte de empleados en Alpens de nuestro sector. Las rutas se organizan previo un estudio realizado por nuestro equipo profesional que logrará optimizar la puntualidad y los tiempos del recorrido en beneficio de todos.
Principales servicios para empresas e instituciones: traslados a aeropuertos, visitas de inspección, traslados para cenas y celebraciones de empresa, convenciones, traslados diarios de trabajadores a fábrica.
Os ofrecemos presupuestos inmediatos, sin ningún compromiso, así como un completo asesoramiento en el desarrollo de las rutas óptimas y la implantación del servicio entre los empleados.


Listado de municipios donde prestamos servicios de Autocares para transporte de personal de empresa:

Mostrar más
Mostrar menos