AUTOCARES PARA TRANSPORTE ESCOLAR EN ARGENçOLA



Estamos especializados en el transporte escolar, siendo una empresa de referencia en la zona de Argençola.


Sabemos la importancia que tiene la seguridad de sus hijos en el traslado diario hacia el colegio, por lo que contamos con un servicio de autocares para transporte escolar en Argençola. En Autocares Bernabé disponemos de monitores que ayudan a los pequeños en lo que necesiten, así como conductores altamente cualificados para conducir los vehículos.

Este servicio ofrece una moderna flota de autocares la cual cumple con los más altos estándares de calidad, permitiendo así ejecutar con eficiencia cada una de nuestras prestaciones. Igualmente, estos vehículos proporcionan confort a sus hijos durante el recorrido diario desde la casa hasta el colegio, gracias a que cuentan con GPS, DVD, butacas de piel, entre otros accesorios.

El alquiler de autocares para transporte escolar en Argençola que le ofrecemos en nuestra empresa, dispone de:


Autocar Conductores especialmente seleccionados.

Contamos con una plantilla de conductores con amplia experiencia, nuestro personal está 100% calificado y certificado. Le aseguramos un servicio profesional, discreto y eficaz.


Autocar Servicio de acompañantes de menores.

Los niños permanecen siempre bajo el control de monitores y disfrutan de la mayor seguridad y confort en el trayecto con nuestros autocares.


Autocar Actividades extraescolares.

Autocares Bernabé le ofrece un servicio especializado para transporte de actividades extraescolares en Argençola. Alquile uno de nuestros autocares para realizar las excursiones, visitas de un día, viajes de fin de curso, y mucho más.


Autocar Servicio gratuito de asesoramiento.

Le ofrecemos el mejor asesoramiento sobre la contratación de alquiler de autocares para transporte escolar. Le ayudaremos en la configuración óptima de las rutas, recorridos, duración, plazas y precios.


Autocar Puntualidad, regularidad, flexibilidad y cercanía.

Nuestras señas de identidad son la puntualidad, regularidad, flexibilidad y cercanía. Nuestro estilo de trabajo, la experiencia en el sector y el conocimiento del entorno nos sitúan como una de las empresas líderes en el sector del transporte escolar en Argençola.



Listado de municipios donde prestamos servicios de alquiler de autocares para transporte escolar:

Mostrar más
Mostrar menos